La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

ROUTE 66 Mobile Europe 2005: para moverse por toda Europa con su teléfono móvil Symbian
 Tras el éxito de ROUTE 66 Mobile España 2005, ROUTE 66, sociedad holandesa especializada en sistemas de navegación por satélite y de localización geográfica, presenta en el mercado español e internacional el nuevo ROUTE 66 Mobile Europa 2005. Se trata de un producto que abarca Europa Occidental, desde Benelux, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Península Ibérica, Escandinavia a la región alpina, área de Atenas y las principales carreteras europeas, mostrándolas en la pantalla de su Smartphone basado en el sistema operativo Symbian.

 
 
Noticias relacionadas
 

ROUTE 66 Mobile Europe 2005 transforma de este modo su propio teléfono móvil en un potente sistema de navegación sin tener que suscribirse a ningún servicio adicional.

 

Para utilizar los 10 mapas geográficos disponibles además del de España, se pueden copiar desde el CD-ROM a la tarjeta MultiMediaCard: conectando el MMC Reader & Writer al puerto USB del mismo PC e insertando la MultimediaCard en el lector MMC, se puede consultar ROUTE 66 Mobile Europe 2005 y escoger el mapa que interese e incluso elegir el idioma en el que se prefieren recibir las instrucciones habladas. El nuevo mapa estará instalado inmediatamente en el teléfono móvil y listo para su uso. Además del mapa con detalles precisos hasta llegar a los números de calle de un solo país, es posible instalar los mapas de todas las carreteras más importantes de Europa (MRE, Major Roads of Europe) de forma que se puede utilizar una sola tarjeta MMC incluso para recorridos muy largos.

 

 Una vez que el Smartphone está conectado al receptor GPS, el conductor es guiado hasta el destino que ha elegido gracias a las instrucciones orales y a las señales visibles en la propia pantalla. Si se desatiende o se malinterpreta una indicación, ROUTE 66 Mobile Europe 2005 recalcula automáticamente el recorrido tomando como base las nuevas coordenadas; esto permite al conductor seguir concentrado en la conducción. Las informaciones GPS tales como hora, datos, coordenadas geográficas, velocidad, dirección de la navegación, altitud y número de satélite también pueden ser visualizadas en la pantalla del smartphone.

 

Se puede personalizar ROUTE 66 Mobile Europe 2005 seleccionando la tipologia de itinerario (el más rápido/el más corto), de medio de transporte (automóvil/camión), la unidad de medida (quilometros/millas) y el volumen de las instrucciones orales. La búsqueda de direcciones en modalidad FuzzySearchTM permite encontrar rápidamente una dirección marcando en el teléfono un mensaje breve de texto en formato SMS. Incluso es posible buscar las direcciones de los contactos y añadirlas como puntos fijos en el propio itinerario o bien visualizarlos en el mapa. El software propone además más de 700.000 puntos de interés, que incluyen restaurantes, hoteles o estaciones de servicio

.

Se puede buscar y visualizar en el mapa los puntos de interés más cercanos a la propia posición actual y telefonear directamente sin marcar el número manualmente (función “dial in”) para poder hacer una reserva o para pedir información antes de escoger el sitio. Las funciones “historia” y “favoritos” hacen posible seleccionar el conjunto de destinos recientes y aquellos más visitados. Como complemento a la visualización del mapa convencional 2D, el software permite también obtener un mapa en perspectiva 3D e incluso verlo con colores nocturnos, para una visión más adaptada para la conducción nocturna.

 

 Mediante una conexión GPRS al sitio Internet www.66.com, ROUTE 66 Mobile Europe 2005 permite ser puesto al día sobre las condiciones del tráfico en Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Italia, Holanda, Noruega, España y Suiza. Además, para evitar incurrir en infracciones por conducir a alta velocidad, se puede programar una alarma con el límite permitido, para que al superarlo sea señalada la infracción, bien visualmente en la pantalla, bien acústicamente. Existe la posibilidad de incorporar una “velocidad de seguridad” visualizada en forma de intermitente, que aparece en la pantalla para facilitar una conducción más segura y sin distracciones.

 ROUTE 66 Mobile Europe 2005 es compatibile con todos los smartphone que disponen de ranura para la MultiMediaCard (MMC/RS-MMC), tecnologia Bluetooth, sistema operativo Symbian v6.1 o superior y Series 60 platform 1.0 o superior. Entre estos se pueden citar los Nokia (3230, 6260, 6600, 6620, 6670, 7610, N-Gage, N-Gage QD), Siemens SX1 y Sendo X. Para ver una lista actualizada de los smartphone compatibles, se puede consultar el sitio internet www.66.com.

El paquete ROUTE 66 Mobile Europe 2005, con un precio de 399 Euro Iva incluído, comprende:

  • Una MultiMediaCard (MMC/ RS-MMC) de 256 MB;
  • El software de navegación preinstalado en la RS-MMC;
  • Un receptor por satélite GPS Bluetooth y un cable para recargar el receptor GPS en el automóvil;
  • Una cinta porta-receptor GPS de ROUTE 66;
  • Un CD-ROM que contiene las instrucciones orales y la interfaz en 14 idiomas, 10 mapas geográficos y un manual del usuario en 11 lenguas.
  • Un lector y grabador de MMC con interfaz USB para cargar los distintos mapas en la RS-MMC card.
  • Soporte en incidentes de circulación desde cualquier teléfono móvil
 

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam