La actualidad - Comunicación y Medios

 

"The Washington Post" compra revista online "Slate" 

Jacob Weisberg continuará como director de este prestigioso "magazine" cibernético, dedicado a noticias de actualidad, la política y la cultura, que fundó el periodista Michael Kinsley hace ocho años 



 

Noticias relacionadas
 

La empresa editora del diario "The Washington Post" y del semanario "Newsweek", entre otras, anunció hoy la compra de la revista en internet "Slate", propiedad de Microsoft, aunque no se explicaron detalles financieros.

Jacob Weisberg continuará como director de este prestigioso "magazine" de la red cibernética, dedicado a noticias de actualidad, la política y la cultura, que fundó el periodista Michael Kinsley hace ocho años.

Los asuntos comerciales de "Slate" estarán a cargo de Washingtonpost Newsweek Interactive (WPNI), filial del "The Washington Post", pero continuarán abiertas las oficinas de que dispone en Nueva York y Washington.

Además del acuerdo de adquisición con Microsoft, las compañías han suscrito otro compromiso por el que se mantendrá un enlace con el sitio de "Slate" en el portal de MSN.

Según la firma de medición de audiencias Nielsen NetRatings, la publicación cibernética registró seis millones de usuarios únicos durante el pasado mes de noviembre.

La compañía editorial subrayó en un comunicado que el tipo de audiencia de "Slate" es similar a la de otras publicaciones en red del grupo "The Washington Post".
 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam