La actualidad - Comunicación y Medios

 

Ono quiere comprar división de canales temáticos de Media Park 

El operador de cable Ono dijo el miércoles que ha presentado una oferta sobre el 49% de la actividad de canales de la productora audiovisual Media Park.



 

Noticias relacionadas
 

En una nota de prensa, Ono dijo que de llegarse a un acuerdo, se constituiría una nueva sociedad participada por Media Park y ONO.

Dicha sociedad se concentraría en la gestión, producción y comercialización de los siete canales temáticos de Media Park y daría continuidad al empleo para el desarrollo de estas actividades, agregó la nota sin dar más detalles sobre la oferta.

La nota dijo que la entrada la producción de canales temáticos permitirá a Ono desarrollar nuevos servicios de televisión como el vídeo bajo demanda y la televisión interactiva.

No había nadie disponible en Media Park para comentar la información, pero la presentación de la oferta coincide con la celebración de la junta de accionistas de la productora, donde podría producirse un cambio de dueño.

Según varios medios, Iberdrola, con un 83,5 por ciento del capital accionista mayoritario de Media Park, podría vender este paquete a un nuevo socio.

Los demás accionistas de Media Park son la escandinava Skandia, Philips, la empresa pública catalana TVC Multimedia y Antena 3 TV, según la página en Internet de la productora catalana.

Además de la gestión de canales temáticos, Media Park se centra en el negocio de la producción de contenidos audiovisuales para terceros


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam