La actualidad - Mundo Digital

 

A partir de febrero podremos comprar Windows con o sin  'Media Player'
Microsoft dará la opción de comprar el sistema operativo 'Windows' con o sin 'Media Player' a partir de febrero del próximo año, para que sean los consumidores los que elijan, según informaron hoy fuentes de la compañía en España.

En este sentido, la compañía "como acto de buena fe" ya ha comunicado esta decisión a la Comisión Europea, añadieron las mismas fuentes.

Así, el Tribunal de Primera Instancia de la UE ha decidido mantener las medidas sancionadoras a Microsoft que le impuso Bruselas por abuso de posición dominante.

La compañía considera que "las medidas legales de la Comisión serán poco beneficiosas para competidores y usuarios europeos, e incluso perjudicarán a muchos usuarios del sistema operativo 'Windows' y a miles de compañías de toda Europa cuyo negocio se construye alrededor de la plataforma 'Windows'".

El gigante informático estadounidense señaló hoy que "la medida legal referente a la obligación de lanzar una versión del sistema operativo 'Windows' con funcionalidad limitada causará un grave perjuicio a los consumidores europeos y perjudicará la competencia en el sector"

Asimismo, estimó que "dificultará la integración tecnológica que ha sido el núcleo de la revolución de las Tecnologías de la Información durante las tres últimas décadas".

"No obstante, Microsoft "acatará", como siempre ha hecho, dicha decisión, poniendo los medios y recursos necesarios para su cumplimiento", añade el comunicado de la multinacional, señalando que que "hay mejores formas de resolver temas tan complejos y técnicos produciendo menor impacto a los consumidores y al sector tecnológico europeos".
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam