La actualidad - Videojuegos

 

Adolescente acusa a creadores de videojuego de mostrarla en Topless
 La joven de 17 años no autorizo la distribución publica de las imágenes.


 
Noticias relacionadas
 

Los creadores y distribuidores del videojuego "The Guy Game", un juego de preguntas y respuestas para Xbox y PlayStation, han sido demandados por una jóven de 17 años al mostrar imagenes de ella en "Topless" sin contar con su debida autorización.

La muchacha demandó a la productora del juego Take-Two Interactive, los creadores "Top Heavy Studio" y a Sony y Microsoft como distribuidores ante la Corte del Distrito de Travis, en Austin Texas.

En su reclamación afirma sentirse humillada y avergonzada desde que el juego fue lanzado. En sus alegaciónes, el abogado manifiesta que esta jóven "es una adolescente que desea ir a la Universidad, tener una carrera, y un papel activo en la sociedad en la iglesia", y todo ello ha sido obstaculizado por la difusión de esas imagenes.

El juez designado acordó paralizar las ventas del juego hasta que se resuelva la demanda.

En el juego "The Guy Game" los participantes ven recompensados sus aciertos con imagenes sugerentes de jovencitas en bañador y topless.


Enlaces relacionados
http://www.theguygame.com/index-enter.htm
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game