La actualidad - Mundo Digital

 

Yahoo! se niega a revelar contraseña de email a padres de soldado muerto en Irak
El polémico caso tiene como protagonista a Justin Ellsworth, de 20 años, quien muriera el mes pasado en la guerra. Sus padres quieren acceder al e-mail, pero la empresa no los deja

 
 
Noticias relacionadas
 

 Ante esto, son muchas las ofertas que tiene la familia para acceder al correo electrónico del militar fallecido, pero los padres de Justin se niegan ya que quieren llegar a un arreglo con Yahoo!.

La empresa alega que está cumplimiento con su política de privacidad ante los suscriptores.

Ahora, gente de todo el país, desde abogados hasta expertos en computadoras, se han ofrecido a ayudar a la familia, indica el diario El Nuevo Herald.

"Dios mío, esto es increíble", exclamó el padre de Justin, John Ellsworth. "Hay una respuesta abrumadora... las cosas realmente avanzan. Me siento muy alentado por todo esto, pero todavía tengo mis reservas".

“Quiero recordarlo con sus propias palabras. Son las últimas cosas que tengo de mi hijo”, agregó su padre en declaraciones que reproduce la cadena CNN en su página de Internet.

Frente a esto, un hombre inició una petición cibernética para presionar a Yahoo! para permitir acceso a la cuenta. Varios abogados han ofrecido servicio legal y otras personas han ofrecido dinero para ayudar a que la familia pague los costos que pudiesen tener. Dos expertos de computadoras han ofrecido resolver el misterio de la contraseña gratuitamente.

La política de Yahoo! señala que toda cuenta que no esté activa por 90 días será borrada automáticamente. No se sabe cuándo Ellsworth usó su cuenta por última vez. Falleció el 3 de noviembre, lo que podría significar que ésta sería borrada el 1 de febrero, concluye El Nuevo Herald.
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam