La actualidad - Mundo Digital

 

Las tiendas online pueden quedarse sin "stocks" de iPods
- Mientras se esperaba que hubiera falta de abastecimiento de los populares reproductores de música digitales iPod de Apple Computer, las expectativas de Wall Street apuntaban a doblar las ventas de estos dispositivos en el periodo de vacaciones, dijeron el miércoles analistas, informa Reuters.


"Estuve en una tienda Apple ayer y el lugar estaba repleto de gente buscando iPods y accesorios para iPod", dijo Susan Kevorkian, analista de IDC en San Mateo, California.


"No hay duda de que los iPods son un artículo en pleno auge durante estas vacaciones", agregó.

Algunos analistas financieros han pronosticado que Apple venderá cuatro millones de estos dispositivos líderes en el mercado en el trimestre actual, doblando el número de ventas del periodo previo, cuando registraron el 23 por ciento de los ingresos globales de la compañía con sede en Cupertino, California.

"Las faltas de abastecimiento son relativamente irregulares", dijo Stephen Baker, analista de la firma de investigación de mercado NPD Group.

Incluso así, Apple parecía estar preparado para atender la demanda, dijo Baker, que destacó que era más probable que los consumidores encontraran el iPod en un comercio que en tiendas online como Amazon.com.

"Si vendieron dos millones en el último trimestre y van a vender cuatro millones en este trimestre, eso pone una cantidad terrible de estrés en el abastecimiento", agregó Baker.

Mientras que el mini iPod es todavía muy popular, analistas dicen que será el iPod de 20 gibabytes el que acabará dominando. Cuesta 299 dólares (unos 223 euros) y puede almacenar unas 5.000 canciones.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam