La actualidad - Mundo Digital

 

La Bruixa d'Or cierra la venta por Internet de lotería El Niño
- La administración de lotería La Bruixa d'Or, que ha vendido íntegramente el "Gordo" de la Lotería de Navidad, repartido en su mayor parte a través de Internet, informó esta tarde en su página web (www.labruixador.es) que la venta online de la lotería de El Niño está cerrada.

 
 
Noticias relacionadas
 

La administración que regenta Xavier Gabriel, que en sus 18 años de historia ha desbancado en venta de décimos a la centenaria administración "Doña Manolita" de Madrid, indica, no obstante, que todavía se pueden adquirir décimos para el sorteo de El Niño en ventanilla.

En su web, que informa de que esta administración ha vendido el 54.600, número del primer premio de la Lotería de Navidad, invita además a los usuarios que visitan el rincón virtual de la "bruja" a descubrir los mensajes que han dejado en el árbol de los deseos las personas que compraron este número.

"Que me toque el Gordo, para poder casarme", dejo escrito Miguel, junto a cuyo deseo se pueden encontrar los de Patricia: "Felicidad en todo el mundo y un poquito de suerte"; Antonio: "Que la paz llegue a nuestro país" o Christian: "Espero que este año la lotería toque repartida por toda España".

José Luis pidió: "Que me toque el Gordo de Navidad"; y Juan Antonio: "Repartirlo entre mi familia y yo".

Pero entre todos los mensajes el que más llama la atención es el de María Eugenia: "Suerte para el pueblo de Beas de Segura".

En este pueblo, Beas de Segura (Jaén), el panadero Juan Antonio Herrera Sola, apodado "El Perolillas", ha repartido 180 millones de euros del "Gordo".
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam