La actualidad - Mundo Digital

 

Productos "fallidos" tendrán su última oportunidad en eBay
 Sin duda, el año 2004 ha visto el nacimiento de nuevos productos, como los teléfonos móviles que vigilan los niveles de azúcar en sangre y los reproductores de música digital que indican la velocidad a la que corres, informa Reuters

 
 
Noticias relacionadas
 

Agencias - Otros productos, como el rival creado por Sony para hacer frente a los iPod de Apple, podrían haber sido más acertados. Al igual que otros productos fueron abandonados cuando todavía eran una idea, como ocurrió con la lavadora inalámbrica.


"Hay muchas ideas buenas que fracasan", dijo Danielle Levites, vicepresidenta de productos de investigación de IDC, empresa de investigación tecnológica.

La venerable Sony, empresa que hizo el transporte público más ameno al introducir el walkman en los años 80, desafió a Apple Computer con un reproductor de música digital propio.

Sin embargo, el reproductor de Sony tenía un gran defecto: No tenía apoyo nacional para uno de los formatos musicales más comunes entre los oyentes de música digital, el MP3.

Sony "llegó tarde a la fiesta y cuando finalmente llegó, no estaba preparado", dijo Levites.

Los consumidores con pilas de CDs codificados en el popular formato MP3 descubrieron que el software que incluía Sony con su reproductor permitía transformar los archivos al formato ATRAC, siendo éste el utilizado por el reproductor, pero esto obligaba a los usuarios a tener dos copias de todas sus canciones en su disco duro.

"Creo que reaccionamos tarde", dijo Stan Glasgow de Sony Electronics en declaraciones al Wall Street Journal en octubre.

Intentando remendar rápidamente el error, la próxima generación de reproductores de Sony aceptará los archivos de MP3 y además la empresa lanzará tres nuevas tarjetas de memoria flash que almacenarán menos canciones que el disco duro del reproductor, pero que reconocerán el formato MP3.

Pero parece claro que algunos de los primeros reproductores se vendieron y que el año que viene no tendrán poco uso.

En otras palabras, los errores de hoy se pueden convertir el año que viene en productos estrella de eBay.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam