La actualidad - Mundo Digital

 

Arafat invirtió la mitad de su fortuna en operadora móvil beneficiada por la administración estadounidense en Irak
Un centro de bolos que se publicita como lugar para la celebración de ceremonias judias recibió una importante inversión del líder palestino fallecido

 
 
Noticias relacionadas
 

Arafat invirtió gran parte de su fortuna (799 millones de dólares) en todo tipo de negocios, aunque la operadora móvil Orascom fue quien atrajo más su atención. En esta operadora con fuerte presencia en Egipto y que se vio beneficiada con una licencia en Irak tras la caída de Saddam Hussein, Arafat invirtió 285 millones de dólares.

También en el terreno tecnológico, una firma de programas de computadora estadounidense, Simplexity, recibió una inversión de 3,2 millones de dólares.

Bolos

Una de las inversiones más curiosas del fallecido líder palestino fue en un centro de juegos de bolos (bowling) en Nueva York que se publicita en la internet como un lugar ideal para ceremonias como el bar mitzvá (ceremonia judía de entrada a la edad adulta), Strike Holdings. Esta firma que cuenta con centros en NY, en Long Island,  Maryland y Florida,  fue la destinataria de una inversión de 1,3 millones de dólares.

La difusión de esa información y la dudosa procedencia de esos fondos llevó a los propietarios del centro de bolos a devolver la inversión que había sido realizada por una firma localizada en Ramala, a través de SilverHaze Partners.

Bowlmor está situada en el barrio bohemio neoyorquino conocido como Greenwich Village, a escasas manzanas de la Universidad de Nueva York, y es popular entre los jóvenes que pagan 8 dólares por cada juego individual.

La noticia de las inversiones perturbó a algunos clientes del centro de juego, que mostraron su disposición a no volver al local hasta que se aclarará el origen de las inversiones recibidas


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam