La actualidad - Mundo Digital

 

Blockbuster rebaja el precio de su abono mensual de alquiler de películas online
Blockbuster Inc está recortando el costo de su servicio mensual de alquiler de películas online, el último paso en una guerra de precios con Netflix Inc. y Wal-Mart Stores Inc.

 
 
Noticias relacionadas
 

Agencias - Blockbuster, la cadena de alquiler de películas más grande del país, informó ayer que estaba reduciendo el precio de una suscripción mensual a su servicio online de entrega por correo, de $17.49 a $14.99.

La compañía de Dallas dijo que también estaba ampliando su inventario en internet, de 25,000 a 30,000 títulos.

Por el servicio de $14.99, Blockbuster deja a los clientes alquilar tres películas en cualquier momento, sin fecha de vencimiento o sobrecargos. Un servicio similar de Wal-Mart cuesta $15.54 al mes y $17.99 en Netflix.

Una portavoz de Wal-Mart dijo que la compañía estaba ''estudiando la cambiante situación competitiva'' pero rehusó ser más específica.

En octubre, Netflix anunció que reduciría $4 de su precio de $21.99 al mes, provocando que Blockbuster los bajara a $17.49. La guerra de precios asustó a los inversionistas que vieron las acciones de Netfliz bajar 41 por ciento el día que se anunció el recorte.

Tanto Blockbuster como Netflix dicen que están inscribiendo a más clientes. Blockbuster expresó que más de la mitad de sus clientes en internet son nuevos o habían dejado de comprar en sus tiendas al menos por seis meses.

A principios de este mes, Blockbuster dijo que eliminaría los recargos en los juegos de video y las películas a partir del 1ro de enero, aunque los clientes que no cumplen con un periodo de gracia de una semana recibirán una factura por la compra de la película o un recargo de $1.25 para el manejo en el inventario.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam