La actualidad - Mundo Digital

 

Tiendas online USA: si no recibió el regalo en el día indicado puede exigir la devolución del dinero
Los internautas han gastado durante esta campaña navideña cerca de 8800 millones de dólares en tiendas online... Consumer Reports WebWatch advierte a los usuarios  que en caso de no haber el pedido en fecha solicitada pueden exigir la devolución

 
 
Noticias relacionadas
 

''La red cibernética puede aliviar toda clase de frustraciones y apuros en esta época del año a los que no les guste salir de compras, pero por supuesto que hay que ser prevenidos'', dice Beau Brendler, director de WebWatch.

Esta organización ha advertido a los usuarios de que las distintas regulaciones les protegen sus derechos y que en caso de no haber recibido el producto en la fecha indicada por el suministrador, este debe contactar con él para convenir una nueva fecha de entrega.

Si por el contrario, el cliente no aprueba este retraso y se ve perjudicado por él, tiene derecho a una devolución total, sin discusión. Ni negociaciones, ni devoluciones parciales ni acreditación del costo. Si la compañía no está de acuerdo con eso, presente una queja ante la Federal Trade Commission (FTC) 877-382-4357, o www.ftc.gov.
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam