La actualidad - Mundo Digital

 

En busca de gangas... comercios estadounidenses inician temporada de rebajas con precios espectacularmente bajos
Las tiendas minoristas de Estados Unidos reducían aún más sus precios el domingo, un día después de Navidad, esperando generar más ventas durante lo que se está convirtiendo en una temporada nada espectacular paras los negocios.
 

 
 
Noticias relacionadas
 

Agencias - Luego de intentar superar ventas desalentadoras en estos días feriados, las tiendas minoristas lograron la semana pasada ventas fuertes en los centros comerciales, pero están contando con que más compradores vayan a las tiendas y no devuelvan muchos productos durante la semana que sigue a la Navidad, para así lograr sus metas de ventas.

Y ahora que las tarjetas de regalo gozan de una mayor popularidad, los comercios también esperan que los compradores las usen rápido, ya que estas tarjetas sólo cuentan como ventas después de que se usan.

Los únicos puntos fuertes este diciembre han sido la venta por internet, con ventas por encima de las proyecciones, y las tiendas de productos de lujo, que han seguido gozando de transacciones fuertes, las cuales ha contribuido a la recuperación económica.

Eso significa que los comercios nuevamente están en la misma posición del año pasado: contando con que las ventas de los últimos días previos y posteriores a los feriados les salve la temporada.

El año pasado, un aumento de ventas tardío hizo que los comercios de venta al por menor terminaran con una temporada mejor de la esperada, dándoles una ganancia sólida en comparación al mismo período del año anterior.

Empero, en el 2002, la inyección de último minuto --antes de y después de Navidad-- no fue suficiente para superar la marca del diciembre anterior.

''Los compradores de última hora han decidido la suerte de los comercios minoristas'', dijo Ellen Tolley, portavoz de la Federación Nacional de Comercios de Venta al Menudeo.

Por otra parte, los analistas estiman que entre 5 y 10 por ciento de todos los regalos de Navidad serán regresados a las tiendas donde fueron adquiridos.
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam