La actualidad - Mundo Digital

 

Internautas madrileños, los más asiduos a servicios de contactos online
Madrid es la comunidad con más usuarios registrados en el servicio de contactos online de la empresa Marqueze.net especializada en contenidos para adultos por Internet, según los resultados de su último estudio de audiencias. En total son 75.057 los usuarios inscritos en la capital española, de los cuales un 89,09 por ciento son hombres, un 6,38 son mujeres y un 4,19 corresponde a parejas que utilizan este tipo de servicios.

 
 
Noticias relacionadas
 


Madrid es también la comunidad autónoma con un mayor porcentaje de participación masculina. Por edades, la capital española se sitúa a la cabeza de las comunidades autónomas de este tipo de servicios en el tramo de usuarios entre 26 y 35 años, con un porcentaje del 34,45 por ciento.

Más mujeres

Según los resultados de la encuesta de satisfacción realizada por Marqueze.net, el 88% de los usuarios de la red de contactos de la compañía son hombres, el 7% mujeres y el 5% restante parejas.

Durante lo que va de año 2004, el tanto por ciento de mujeres que participan en los servicios de contactos de Marqueze.net ha ido aumentando progresivamente.

Si a principios de año el porcentaje era de 5.1%, durante el mes de octubre se ha aupado hasta el 7.01%.

En palabras de Emilio Márquez, director general de Marqueze.net, "hoy en día los servicios de contactos online son usados por muchas personas, de todos los sexos y condiciones, como forma de conocer gente y contactar con aquellos amigos que no ven con asiduidad.

Lo más curioso es el creciente interés por parte de las internautas femeninas en estos servicios online".

Entre las poblaciones que tienen más mujeres inscritas en el servicio de contactos, destacan Ávila con un 9.02%, Palencia con un 8.97% y Huesca con un 8.71%.

Por su parte, las provincias en las que las mujeres participan menos son las de Guadalajara con un 5.49%, y Toledo y Sevilla con un 5.50% respectivamente.

Un líder de la internet hispana

Marqueze.net compite en el sector de los contactos personales con dos grandes multinacionales: meetic.com y match.com, ambas respaldadas con una fuerte inversión publicitaria y alianzas con los grandes portales que lideran la audiencia online.

Por el contrario, el servicio de contactos de Marqueze.net cuenta con el apoyo de unos 300 sitios personales y comerciales de distinta temática y contenidos lo que le permite alcanzar a una población más amplia e identificada con distintos temas. Este hecho permite que Marqueze.net obtenga una media diaria de 2000 nuevas altas y que el número de inscritos en España sea muy semejante a los dos grandes mundiales. En la actualidad, Marqueze.net ya ha superado el millón y pico de usuarios y se prepara para su gran salto, la consecución del usuario 2 millones, un objetivo que se ha fijado para este año.

Fundada en 1996, Marqueze.net tiene su sede en Sevilla y es una de las webs más visitadas de la comunidad hispano parlante gracias a una audiencia muy fiel. La web mantiene el récord de 199.600 visitas en un solo día,  se encuentra entre las veinte páginas web más visitadas de habla hispana y entre las 10 primeras de origen español.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam