La actualidad - Mundo Digital

 

Disney con alta tecnología
El personaje fílmico extraterrestre Stitch empezó a aterrorizar a visitantes de Magic Kingdom en la nueva atracción del parque de Disney World

 
 
Noticias relacionadas
 

El personaje fílmico extraterrestre Stitch empezó a ´´aterrorizar´´ a visitantes de Magic Kingdom en la nueva atracción del parque de Disney World, que incluye una de la más sofisticada tecnología desarrollada por el consorcio.

"El Gran Escape de Stitch" fue abierto al público esta semana en la sección Tomorrowland del más antiguo de los cuatro parques de diversiones de Disney World en Orlando, Florida.

De acuerdo con la compañía, el paseo futurista y multisensorial de unos 15 minutos cuenta con una de la más sofisticada tecnología de figuras "animatronics" con audio desarrollada por Walt Disney Imagineering.

La atracción, apta para niños y adultos, consta de dos antesalas en las cuales los visitantes escuchan los antecedentes del personaje que apareció por primera vez en 2002 en la cinta Lilo y Stitch, como el fallido "Experimento 626".

Después se ingresa a un teatro circular con capacidad para unas 140 personas, en cuya cámara central aparece la figura, de poco más de un metro de alto, en medio de acciones inesperadas y deslumbrantes efectos especiales.

Primer "animatronic" que escupe -una fétida sustancia que simula ser corrosiva-, Stitch aparece con sus tradicionales color azul, grandes dientes y orejas, risa estruendosa y su instinto por destruir todo lo que toca.

Gracias a la moderna tecnología, en sus asientos los visitantes convertidos en reclutas del ficticio Centro de Teletransportación de Prisioneros de la Federación Galáctica pueden ver, oír, oler, sentir y divertirse al sufrir las travesuras del extraterrestre.

Considerado uno de los caracteres más populares de Disney World en la última década, Stitch es una criatura a prueba de balas y fuego, capaz de pensar más rápido que una supercomputadora, ver en la oscuridad, levantar objetos hasta tres mil veces su tamaño y cambiar su apariencia al retraer sus seis extremidades y antenas.


Enlaces relacionados
 
martes, 28 diciembre 2004

(c) Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL


Noticiasdot.com

El diario independiente del mundo digital

Stilo

El canal de estilo de vida de Noticiasdot.com

Viajes

El canal de viajes de Noticiasdot.com

La Biblioteca del Conocimiento de Noticiasdot.com

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciante en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?