La actualidad - Mundo Digital

 

AOL se apunta al webmail gratuito y sale a competir con Google, MSN y Yahoo!
AOL Mail on the Web está en su fase de prueba desde el miércoles para un pequeño grupo de usuarios. Con 100 MB de capacidad espera competir con Google, Yahoo! y MSN

 
 
Noticias relacionadas
 

La idea de America On Line, según la portavoz Jaymelina Esmele, es ir abriendo a lo largo de 2005 el nuevo producto a todos los usuarios de forma gratuita.

Como todos los correos con los que compite, AOL ofrecerá libreta de contactos, búsqueda de mensajes, control de spam y posibilidad de adjuntar firmas.

Como ocurre con la mayoría de los servicios pagos en la red, AOL viene perdiendo espacio frente a sus competidores. La empresa perdió nada menos que cuatro millones de abonados en los últimos dos años, algo que lo lleva a perder protagonismo en Internet.

Tras la salida al mercado del mail de Google, con capacidad de almacenamiento de 1 GB, Yahoo! y Hotmail debieron elevar su capacidad hasta los 250 MB.

Este lanzamiento se enmarca en la idea de los directores de la empresa acerca de detener la fuga de abonados.

Es así que los responsables de AOL decidieron seguir el camino de sus competidores y apostar por los servicios gratuitos para tratar de mejorar los ingresos derivados de la publicidad, la principal fuente de ingresos de Google, MSN y Yahoo!.


 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam