La actualidad - Negocios

 

Fusión entre Wanadoo y UNI-2 llevará reducción de plantilla
La fusión de las dos filiales de France Télécom en España acaba de consumarse. Uni2 y Wanadoo son ya una sola empresa y con la integración va a llegar la reducción de plantilla, según informa el diario económico español "Cinco Días"


 
Noticias relacionadas
 

Fuentes de la compañía fusionada confirmaron que la empresa está manteniendo reuniones con el comité de empresa con el objetivo de llegar a un acuerdo que permita una solución consensuada.

Estas fuentes aseguran que las negociaciones son todavía preliminares y que no se ha puesto ninguna cifra ni condición encima de la mesa. Sin embargo, el portal de internet Invertia aseguraba ayer que el objetivo de France Télécom es recortar cerca del 18% de la plantilla de su filial española, lo que supone la salida de unos 200 trabajadores.

Otra fuentes afirman que esta cifra es muy elevada y que el número final estará por debajo. En cualquier caso, lo que nadie niega es que la reducción de personal ha llegado a Uni2.

Los recortes de plantilla no son algo extraño en las compañías de telecomunicaciones. De hecho, Uni2, antes de fusionarse, ya adelgazó su número de trabajadores al dejar de cubrir las bajas que se han ido produciendo en los últimos años. Con la fusión y la duplicación de algunas tareas se han impuesto medidas más drásticas.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Finanzas online

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam