La actualidad - Mundo Digital

 

eXeem: el futuro de Bit Torrent
SuprNova.org estaría creando un nuevo sistema descentralizado

 
 
Noticias relacionadas
 

Ante el avance de las presiones legales, un grupo de desarrolladores estaría preparando un cliente de Bit Torrent descentralizado. Esta característica puede resultar fundamental para evitar futuras demandas por parte de las autoridades.

El nuevo desarrollo está vinculado a Suprnova.org, uno de los sitios que decidió darse de baja voluntariamente antes de que las huestes de la RIAA lo demandaran. La blogósfera arde en rumores, y es poco lo que se sabe del nuevo cliente, llamado eXeem. Supuestamente, eXeem actuará bajo una plataforma descentralizada, al estilo de Gnutella, en la que cada cliente conectado actuará como tracker.

Esta aplicación reemplazará la función de SuprNova.org, con la consiguiente eliminación de demoras, cuellos de botella en las bajadas, y “mirrors” con links a archivos. eXeem estaría todavía a varias semanas de ser lanzado, aunque trascendió que el proceso de beta-testing está bastante avanzado.

En SuprNova.org, se publica un archivo mp3 con una extensa entrevista telefónica a Sloncek, el programador esloveno creador del sitio e impulsor de eXeem. En la conversación Sloncek brinda varios detalles sobre el nuevo sistema que, seguramente, dará mucho que hablar en las próximas semanas.

 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam