Año 3 - -
Los Reyes Magos contestarán este año vía e-mail 
 Los Reyes Magos ya no sólo podrán cumplir los sueños de millones de niños que les envían en Navidad sus cartas, sino que ahora estos niños también recibirán la contestación del Cartero Real a través del correo electrónico.

 

Gracias a la nueva oportunidad ofrecida por la página web de Correos, www.correos.es, todos aquellos niños que lo deseen podrán enviar un e-mail al Cartero Real y recibir una sorpresa junto con la contestación.

Este nuevo modo de comunicación con sus Majestades de Oriente estará activo hasta el 30 de diciembre, aunque para aquellos que prefieren las cartas tradicionales Correos ha instalado buzones especiales en sus principales oficinas.

La página web de Correos además propone al usuario, tanto particular como empresa, el envío de postales navideñas, pero en esta ocasión no a través del correo electrónico.

En el caso de las postales, el usuario deberá elegir uno de los modelos de tarjetas ofrecidos por Correos o diseñar su propio modelo, cuyos precios van desde los 1,21 hasta los 1,91 euros, todo a través de Internet.

Correos se compromete a enviar dichas tarjetas por correo ordinario.


Enlaces relacionados

 

sábado, 24 mayo 2014


La Estrella, el diario de navidad de Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL

Noticiasdot.com

El diario independiente del mundo digital

Stilo

El canal de estilo de vida de Noticiasdot.com

La Biblioteca del Conocimiento de Noticiasdot.com

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos?
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539