La actualidad - Mundo Digital

 

Microsoft lanza aplicación contra "spyware"
La aplicación, que se puede descargar gratis desde la web del gigante informático, funciona con la tecnología de Giant Software, una empresa especializada en herramientas contra plagas informáticas que Microsoft adquirió a mediados de diciembre.

 
 
Noticias relacionadas
 

 Microsoft lanzó ayer una versión en pruebas de una herramienta para Windows contra los programas informáticos espía o "spyware", el software que se instala sin permiso del usuario para registrar sus movimientos.

La aplicación, que se puede descargar gratis desde la web de Microsoft, funciona con la tecnología de Giant Software, una empresa especializada en herramientas contra plagas informáticas que Microsoft adquirió a mediados de diciembre.

Esta herramienta, disponible para Windows 2000 y versiones posteriores, es capaz de escanear un ordenador para localizar el "spyware" y, posteriormente, permitir al usuario borrar los ficheros.

La compañía señaló que la aplicación permitirá que las computadoras personales que utilizan el sistema operativo Windows funcionen más rápido y sufran menos problemas.

Giant también dispone de aplicaciones contra el correo basura o "spam" y contra los "pop-up", las molestas ventanas de publicidad que se abren sin permiso del usuario e interfieren en la navegación por Internet.

Un estudio realizado por IDC estimaba en noviembre que el 67 por ciento de las computadoras personales están infectados con alguna forma de "spyware".
 


Enlaces relacionados
 
viernes, 07 enero 2005

(c) Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL


Noticiasdot.com

El diario independiente del mundo digital

Stilo

El canal de estilo de vida de Noticiasdot.com

Viajes

El canal de viajes de Noticiasdot.com

La Biblioteca del Conocimiento de Noticiasdot.com

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciante en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?