La actualidad - Mundo Digital

 

Descubren tres nuevos agujeros de seguridad en Internet Explorer
Las vulnerabilidades, que afectan a la última versión del popular navegador creado por Microsoft, fueron calificadas como "Extremadamente Críticas" por la compañía informática Secunia.

 
Noticias relacionadas
 

Secunia, una compañía danesa dedicada a la seguridad de redes, descubrió la presencia de tres agujeros en la versión 6.0 del Internet Explorer (IE), que podrían ser usados, por ejemplo, para ejecutar spyware en un PC sin el conocimiento de sus "víctimas".

Las vulnerabilidades fueron calificadas por la empresa como "Extremadamente Críticas", el nivel de peligro más alto usado por Secunia para describir este tipo de problemas.

Por su parte, Microsoft reaccionó señalando que ha iniciado el proceso de reparación de estas fallas a través de la producción de un nuevo parche, ya que según la denuncia de Secunia, el Service Pack 2 no protege como debería.

A través del sitio News.com, la empresa de Bill Gates sugirió a los usuarios establecer la configuración de Internet Explorer en "seguridad alta", como también seguir usando las actualizaciones automáticas.

La compañía Secunia informó que ofrece chequeos online para revisar los niveles de vulnerabilidad de los PC, para aquellos usuarios que estén preocupados por el estado de sus equipos


Enlaces relacionados
http://www.secunia.com/
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam