La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Llegan los primeros álbumes músicales en tarjetas de memoria para móviles
Grandes Éxitos de Robbie Williams: el principio de una nueva era en la música digital

 
 
Noticias relacionadas
 
The Phone House distribuye en exclusiva y de una forma revolucionaria, el nuevo álbum Grandes Éxitos de Robbie Williams, fusionando la música y el móvil a través de la tarjeta de memoria.

Mediante un acuerdo entre la compañía de música EMI y The Phone House, el último trabajo de Robbie Williams se comercializará en este nuevo formato de música digital sólo en The Phone House, a través de sus más de 230 tiendas, y a través de sus canales alternativos de venta (Compra desde casa y su página web www.phonehouse.es).

Este innovador producto consiste en una tarjeta de memoria previamente cargada con el álbum y un vídeo-clip correspondiente a la canción “Radio”, que puede ser escuchado y visto respectivamente a través de cualquier terminal que reproduzca MP3.

El dispositivo cuenta con una calidad de sonido similar a la del cd, pero en un genuino y práctico formato, compatible con la mayoría de los nuevos modelos de teléfono móvil, ya diseñados para tarjetas de memoria.

The Phone House y EMI consideran que “en el año 2004 se ha producido sin lugar a dudas un viraje hacia la música digital, y este tipo de tarjetas de memoria marca el principio de una nueva etapa en la música, por lo que queremos apostar por ello”.

Además, en The Phone House explican que “al mismo tiempo que el teléfono móvil va adquiriendo más prestaciones, sus funcionalidades cada vez son más: es agenda, cámara de fotos y de vídeo, grabadora, radio, etc. En definitiva es un todo en uno, buscamos la forma más funcional, cómoda y sencilla de utilizar todos los dispositivos tecnológicos a través del teléfono móvil"

Características técnicas

· Tarjeta de memoria RS-MMC de 128 mb

· Incluye un vídeo de 3 minutos

· 110 mb de memoria libre

· Compatible con teléfonos que reproduzcan MP3 y adaptados a tarjetas de memoria RS-MMC





 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam