La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Nokia 6822 con soporte a Blackberry  y teclado completo para mensajes
El nuevo Nokia 6822 tiene un diseño único, con un teclado completo para mensajes que se abre y se extiende para escribir mensajes y documentos, una cámara VGA avanzada y una pantalla con 65,000 colores.

 
 
Noticias relacionadas
 
 El compacto dispositivo para mensajes soporta una amplia gama de soluciones de correo electrónico y mensajes instantáneos, capacidades de Administración de Información Personal (PIM, por sus siglas en inglés Personal Information Management) fáciles de usar y sincronización inalámbrica de datos. La compañía tiene planes para distribuir el Nokia 6822 durante el segundo trimestre del 2005 en Europa, Medio Oriente, África y América.

Los usuarios del Nokia 6822 se benefician cargando un solo dispositivo muy versátil que permite el uso tanto personal como de negocios. El dispositivo compacto puede soportar diversas cuentas de correo electrónico y calendarios que pueden sincronizarse del dispositivo a la PC a unos cuantos pasos. La configuración es fácil para correo electrónico, mensajes o Internet a través de escenarios en-el-aire que están disponibles de la mayoría de operadores de red. Los mensajes instantáneos están ganando popularidad como una alternativa rápida para conversación interpersonal, y se utilizará cada vez más en dispositivos móviles. El paquete de ventas incluye aplicaciones móviles pre-instaladas para uso privado y de negocios, tales como el Diccionario Cosmopolite y ExpenceLog.

“A la gente les encanta este diseño. A la fecha, ha cautivado a más de dos millones de clientes desde usuarios de negocios hasta adultos jóvenes en todo el mundo. El compacto dispositivo es un gran teléfono y una gran herramienta para enviar mensajes tanto en el trabajo como en la diversión,” señaló Niklas Savander, vice-presidente ejecutivo de la unidad de dispositivos para negocios de Nokia.

“Los mensajes y el correo electrónico móviles continúan representando las aplicaciones que proporcionarán el mayor valor a un sector creciente de usuarios móviles. El Nokia 6822 representa la continuación en su línea de dispositivos de mensajes altamente innovadores con teclado desplegable completo, que dejarán satisfechas las necesidades de los usuarios para correo electrónico tanto personal como corporativo, y a la vez ofrecen lo último en tecnología de teléfonos móviles” señaló Andrew Brown, Administrador del Programa para Dispositivos Móviles en Europa en IDC.

Las principales características incluyen:

• Diseño fácil de usar, diseñado para mensajes efectivos en ambientes personales y de negocios

• Un teléfono mundial tri-banda que opera en redes GSM/GPRS/EGPRS

• Una variedad de opciones de correo electrónico, que soportan conectividad para correos electrónicos de IMAP4, POP3, SMTP, SyncML y BlackBerry *

• Mensajes instantáneos

• Llamadas en conferencia con cinco partes, con bocina y comandos de voz integrados

• Cámara VGA integrada que soporta video y su uso en ‘modo nocturno’

• Navegador de Internet xHTML de alta velocidad con seguridad SSL/TLS

• Sincronización remota y local de calendarios, agendas, directorios, notas y listas de pendientes con una PC compatible a través de Bluetooth, infrarrojos o cable de datos

• La tecnología Bluetooth permite el uso de mejoras inalámbricas tales como equipos para automóviles y audífonos


Para mayor información sobre las características y la disponibilidad, favor de visitar www.nokia.com/Nokia6822. Una lista completa de las mejoras de Bluetooth que son compatibles con el Nokia 6822 también está disponible en www.nokia.com/Nokia6822.

* El Nokia 6822 soporta conectividad BlackBerry para correos electrónicos. Depende del operador.
 

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam