La actualidad - Mundo Digital

 

Venden en internet copia falsa de la sexta entrega de Harry Potter
Christopher Little, agente de J.K Rowling, aseguró a la BBC que ninguno de los libros del joven mago están a la venta en Internet y pidió cautela a los seguidores de Potter para que no compren estas ediciones que son falsas

 
 
Noticias relacionadas
 

Una página web llama a los seguidores de las aventuras del aprendiz de mago Harry Potter y les ofrece una versión electrónica de su próximo libro, "El príncipe mestizo", que saldrá a la venta en las librerías el próximo 16 de julio.

El libro electrónico fue colgado en Internet la semana pasada para ser descargado por menos de 8 euros, pero la web fue cerrada ayer lunes por la tarde cuando Christopher Little, agente de la autora de Harry Potter, J.K Rowling, alertó del fraude, informó hoy la BBC.

Little aseguró a la BBC que ninguno de los libros del joven mago están a la venta en Internet y pidió cautela a los seguidores de Potter para que no compren estas ediciones que son falsas.

Además, recordó que algo similar ocurrió cuando J.K Rowling anunció en 2004 que ya tenía preparada la quinta entrega de la saga literaria titulada "Harry Potter y la Orden del Fénix".

La web de los seguidores del niño mago más famoso del mundo ya ha recibido muchos avisos de adolescentes que se quejan de este fraude.

La sexta entrega de Harry Potter, se encuentra en los primeros puestos de la lista de ventas de la popular página de Internet, Amazon, desde que el pasado 21 de diciembre JK Rowling anunciase la fecha de su publicación que será simultánea en el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica.
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam