La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

EEUU: Cingular equipa sus nuevos móviles con Windows
Los Smartphone Motorola MPx220 y Audiovox SMT5600, junto con el Pocket PC Phone Edition Siemens SX66, pasan a formar parte de la oferta que Cingular ofrece a sus abonados.

 
 
Noticias relacionadas
 
Microsoft y Cingular Wireless han dado a conocer en el marco del International Consumer Electronics Show 2005 (CES), una serie de planes conjuntos para incorporar en el año 2005 toda la potencia de los equipos de sobremesa a una mayor cantidad de dispositivos móviles basados en el sistema operativo Windows Mobile.

Ambas compañías, líderes en sus respectivos sectores, piensan colaborar con diversos fabricantes de dispositivos para poner a disposición de los usuarios la conocida y potente plataforma de software Windows Mobile, utilizando para ello la mayor red digital para voz y datos de los EE.UU. En estos momentos, Cingular Wireless ofrece a sus clientes la mejor oferta en servicios inalámbricos para Smartphone en los Estados Unidos.

Según un informe realizado recientemente por In-Stat/MDR, compañía especializada en estudios de mercado relacionados con la alta tecnología, se espera que las ventas de Smartphone aumenten casi en un 45 % durante los próximos cinco años. Esta empresa estima que cerca de 117 millones de unidades, de los 833 millones de teléfonos móviles distribuidos en todo el mundo en el año 2009, van a ser Smartphone.

Los dispositivos basados en Windows Mobile que Cingular Wireless ofrece a sus abonados cuentan con una conocida y completa plataforma para comunicaciones, así como con unas potentes funcionalidades para juegos y aplicaciones multimedia. Estos nuevos productos permiten a los clientes aumentar su productividad mediante la gestión de su información personal, correo electrónico, calendario y contactos a través de Microsoft Outlook, ya sea por medio de conexión al PC o de forma inalámbrica mediante la sincronización con Exchange Server 2003.

Cingular Wireless ofrece actualmente los siguientes dispositivos basados en Windows Mobile:

· Motorola MPx220. Dispositivo móvil cuatribanda (850/900/1.800/1.900 MHz) que ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a las aplicaciones más conocidas de Microsoft Outlook como correo electrónico, contactos y calendario. Además, dispone de tecnología Bluetooth integrada, cámara de 1,2 megapíxeles, ranura para tarjeta SD, con una capacidad de hasta 512MB, y reproductor Windows Media Player.



· Siemens SX66. Este equipo incorpora un teclado QWERTY además de capacidad Wi-Fi, combinando a la perfección las funciones de un teléfono móvil cuatribanda con las de un Pocket PC. Todo ello en un potente dispositivo que permite a los profesionales que se desplazan habitualmente la posibilidad de navegar por Internet, acceder a su correo electrónico gracias a Xpress Mail de Cingular Wireless, así como a las redes corporativas, mediante una red privada virtual (VPN).

· Audiovox SMT5600. Es el Smartphone más pequeño que existe en el mercado. Ofrece funciones para datos, voz y servicios multimedia, todo ello en un dispositivo de diseño compacto y estilizado. Basado en Windows Mobile 2003 Second Edition para Smartphone, es el primer equipo móvil de estas características que incorpora el reproductor Windows Media Player 10 Mobile. También incluye Microsoft Outlook, ranura para tarjeta SD y conectividad mediante tecnologías Bluetooth e IrDA.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam