La actualidad - Negocios

 

Anuntis Segundamano adquiere el grupo editorial Qué Fácil
La primera adquisición de la compañía Anuntis Segundamano tras su fusión, hace seis meses, ha sido el grupo editorial Qué Fácil, de fuerte implantación en Alicante y cuya cabecera líder es el periódico Fácil. Con esta compra, Anuntis Segundamano refuerza su posición de liderazgo en el sector de los anuncios clasificados en España. 


 
Noticias relacionadas
 

 Anuntis Segundamano, primera compañía de anuncios clasificados en el mundo de habla hispana, hace pública hoy su primera adquisición tras su fusión, en julio del año pasado. Se trata del grupo editorial Qué Fácil, líder absoluto en Alicante.

Qué Fácil, grupo editorial fundado hace once años, tiene como cabecera principal Fácil, periódico gratuito cuya aparición es semanal y se distribuye a través de buzoneo. Su tirada se eleva a 65.729 ejemplares (datos OJD) y 64 páginas de media. Fácil llega a Alicante capital, San Juan, Campello y San Vicente de Raspeill.

Otro periódico semanal gratuito es Más Fácil, cuya distribución, en esta ocasión, es a través de expositores en puntos clave. Se distribuye cada miércoles con una media de 32 páginas e incluye una gran variedad de contenido redaccional.

El grupo editorial refuerza su oferta con numerosas revistas, todas ellas de distribución gratuita y de diferente temática: inmobiliaria (ámbito clave de este grupo), decoración, deportes, ocio, festejos y diversos eventos, tanto locales como nacionales.

David González, Presidente y Consejero Delegado de Anuntis Segundamano, ha manifestado su satisfacción por esta operación: “Hemos consolidado nuestra presencia en una zona clave para nuestro desarrollo como es Alicante, quinta provincia en habitantes del país. Nuestro objetivo es mantener esta estrategia de contenidos locales mediante publicaciones de ámbito regional para globalizar nuestra oferta en internet”.

Con esta transacción, Anuntis Segundamano aumenta a 200 las cabeceras que gestiona, repartidas por toda España y Latinoamérica, además de 23 portales de internet. Entre las más importantes se hallan Segundamano en Madrid, Primeramà en Barcelona o Trajín en Valencia.
Anuntis Segundamano es líder absoluto en el sector de los clasificados, focalizando su actividad en las áreas de inmobiliaria, motor, empleo y varios.
Tras la fusión de Anuntis y Segundamano, en julio de 2004, la plantilla de este grupo asciende a más de 1.600 empleados.
Anuntis Segundamano pertenece al Grupo Trader Classified Media, líder mundial en clasificados. Con presencia en 20 países, posee alrededor de 500 publicaciones y 57 webs.


 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Finanzas online

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam