La actualidad - Mundo Digital

 

Telefónica culpa a la CMT del precio de las líneas ADSL
El presidente de Telefónica, César Alierta, dijo ayer sobre la posible reducción de las tarifas de las líneas de banda ancha ADSL que su compañía mantiene una actitud "flexible" y que "hasta ahora donde no nos aprueban las fórmulas que hemos presentado ha sido en la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones".

 
 
Noticias relacionadas
 

Alierta hizo esta afirmación en Mérida explicando que Telefónica se esfuerza en desarrollar "nuevas fórmulas" de ADSL y que "las pegas" sobre la reducción de las tarifas no las pone su compañía.

A su juicio, se trata de una cuestión competencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT). Precisó que, por su parte, "el Gobierno ha apoyado claramente el desarrollo de la banda ancha y ha apoyado a Telefónica en este campo".

"Telefónica demuestra capacidad de flexibilidad para hacer tarifas de todo tipo, un total de nueve propuestas, adaptadas a las necesidades de los internautas, y en esta línea vamos a seguir trabajando", subrayó.

Agregó que su compañía está convencida de que va a protagonizar el desarrollo de la banda ancha en España y América Latina, ya que "hemos trabajado en la banda ancha cuando nadie creía en ella, un mensaje que ha llegado".


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam