La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Telefónica Móviles pone en marcha el pago por móvil en máquinas expendedoras de bebidas y alimentos
El nuevo servicio es posible gracias al acuerdo suscrito por la operadora con tres de las principales empresas de máquinas de 'vending' en España --Autobar, Serventa y Pérez Andrés--, que distribuyen bebidas calientes, frías y snacks a través de expendedoras automáticas.

 
 
Noticias relacionadas
 
Telefónica Móviles España ha puesto en marcha el nuevo servicio 'Pagos MoviStar', que permite a sus clientes pagar a través del móvil en 60 máquinas expendedoras de bebidas y alimentos situadas en aeropuertos, estaciones de tren, centros comerciales y universidades de Madrid y Sevilla, informó hoy la empresa.

Las primeras máquinas que admiten el pago por móvil están situadas en el aeropuerto de Barajas, grandes superficies de Madrid como Hipercor, Factory y Leroy Merlin, la Universidad Carlos III (Madrid) y la estación del AVE de Santa Justa (Sevilla). Telefónica Móviles tiene la intención de habilitar el pago en 250 máquinas más de otros puntos de España a finales de enero y extender el servicio a máquinas de toda España durante 2005.

La promoción de lanzamiento diseñada por la operadora permite a sus usuarios obtener gratis el primer producto que paguen con su móvil en una máquina con el distintivo 'Movilizado por Telefónica Movistar'. El importe del producto se incluye en la factura mensual si es un cliente de contrato o se descuenta de su salto si es de prepago.

El servicio también está disponible para los usuarios de las otras dos compañías de móvil a través de Mobipay, la plataforma de pago por móvil en la que participan y son accionistas las tres operadoras y un importante número de entidades financieras y procesadores de medios de pago.

::

--
 

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam