La actualidad - Comunicación y Medios

 

Recoletos presenta las ediciones digitales de su nuevo diario gratuito "Que!"

El grupo Recoletos, a través de Factoría de Información, presentó ayer doce diarios locales en Internet que se elaboran con información enviada por los lectores y que en la capital lleva por título Quemadrid.com 



 

Noticias relacionadas
 

Según informó  la compañía en un comunicado, esta iniciativa digital es el primer paso en el lanzamiento este mes de enero de Qué! , su diario gratuito de ámbito nacional que saldrá a la calle con una tirada de un millón de ejemplares.

Las versiones digitales del diario gratuito Qué! permiten recoger opiniones, sugerencias y comentarios de los ciudadanos de doce provincias diferentes, con las siguientes direcciones, según la provincia a la que se refieren: Quealicante.com, Queasturias.com, Quebarcelona.com, Quebilbao.com, Quecoruna.com, Quemadrid.com, Quemalaga.com, Quemallorca.com, Quesevilla.com, Quevalencia.com, Quevigo.com y Quezaragoza.com.

En el periódico en Internet de cada localidad se recogen en portada los mejores artículos elaborados por los lectores y que han sido remitidos a la página web, mediante un sistema de blogs personales.

El sitio web exige un registro previo a todos aquellos ciudadanos interesados en aportar sus puntos de vista que, una vez efectuado, permite al colaborador enviar su escrito.

Participación en el proyecto

Actualmente ya han comenzado a participar miembros de diferentes comunidades de vecinos y representantes de distintas asociaciones.

Además, las distintas ediciones impresas del nuevo periódico nacional del grupo Recoletos recogerán en sus páginas los comentarios más interesantes que hayan remitido los lectores a través de la red.

Cada uno de los blogs elaborados por lectores permite que otras personas interesadas en las mismas cuestiones puedan aportar sus comentarios.


Enlaces relacionados
http://www.quediario.com/

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam