La actualidad - Mundo Digital

 

Yahoo! en español juega al fútbol
El portal Yahoo! en español lanzó ayer en Argentina, Estados Unidos y México su ''fútbol de fantasía'' por la internet, un juego virtual diseñado para que sus usuarios den rienda suelta a su imaginación y formen un equipo ideal con base en grandes eventos del balompié.

 
 
Noticias relacionadas
 

Agencias - En juegos virtuales gratuitos sobre la Superliga Mexicana y Copa de Libertadores los usuarios podrán hacer realidad su sueño de dirigir y crear su propio equipo en la internet mediante selecciones semanales.

''Estos juegos de fantasía son similares a los lanzados con éxito por Yahoo! Sports'', dijo Jorge Escobar, gerente de Producto para Yahoo! Deportes. ''Pero ahora les damos a los fanáticos del fútbol todo lo necesario para poner a prueba sus conocimientos del balompié y competir con otros'', agregó el ejecutivo en una entrevista telefónica desde Nueva York.

Con la presentación de béisbol de Ligas Mayores, fútbol americano de la NFL, baloncesto de NBA, hockey, golf y carreras de automóviles, Yahoo! Sports ''logró aumentar en un 400 por ciento el número de visitantes''. Y su contraparte en español espera tener igual éxito con la superliga.

La inscripción para participar en estos juegos comenzó el lunes y continuará mientras duren los torneos. El campeonato de la Liga Mexicana (Torneo clausura) empieza el 14 de enero y finaliza el 20 de junio, mientras la Copa de Libertadores será del 2 de febrero al 13 de julio.

Escobar señaló que el año pasado comenzaron con el juego de la Superliga Española, que sigue disponible, así como la Superliga Italiana.

Los fanáticos podrán ver en la dirección http://español.sports.yahoo.com/superligas''las estadísticas sobre los jugadores que pueden ayudarles a tomar sus decisiones'' y videos e imágenes suministrados por Fox Sports en español. El año pasado Yahoo! en español, Yahoo! México y Yahoo! Argentina se aliaron a Fox Pan American Sports.

 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam