La actualidad - Negocios

 

Delta Airlines obtiene 10 millones de ventas diarias en su portal online
  Delta Air Lines Inc. dijo ayer que había tenido ventas sin precedentes en su sitio de la internet el día después de anunciar el recorte de sus tarifas más caras hasta en la mitad, aunque la atribulada aerolínea no reveló el efecto de esa movida en sus ingresos y ganancias generales.


 
Noticias relacionadas
 

Agencias - La tercera mayor aerolínea de la nación manifestó en un comunicado que había marcado varios hitos tras el anuncio sobre la reducción de sus tarifas del 5 de enero pasado:

• El 6 de enero Delta.com registró más de $10 millones en ingresos diarios por primera vez desde que el portal comenzó a vender boletos en 1996.

• El mismo día, el número de boletos vendidos en Delta.com se duplicó con relación a un día normal.

• En su momento pico, las ventas de boletos en Delta.com alcanzaron cerca de $1 millón por hora en un período de varias horas.

El día del anuncio, Delta dijo haber tenido un incremento del 300% en el tráfico de un día en su portal de internet. En los primeros cinco días que siguieron al anuncio, las ventas de boletos online se incrementaron en un 60% en comparación con igual período un año atrás.

En su declaración, sin embargo, Delta no se refirió a los ingresos y las ganancias totales. Los críticos del programa han sugerido que los cambios producirán una caída significativa de sus ingresos a corto plazo


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Finanzas online

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam