La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Jazztel ofrecerá sus servicios directos al 70% hogares este año
La operadora de telecomunicaciones Jazztel tiene previsto realizar durante este año un amplio despliegue de su infraestructura para poder ofrecer sus servicios, de una manera directa, al 70 por ciento de los abonados telefónicos existentes en España a finales de 2005.

 
 
Noticias relacionadas
 
Agencias.-  El presidente de Jazztel, Leopoldo Fernández Pujals, explicó en declaraciones a EFE que esta iniciativa, junto al lanzamiento de un "producto novedoso" cada mes, permitirá a la compañía aumentar progresivamente su base de clientes y alcanzar una cuota de mercado del 6 por ciento en 2006.

Jazztel dispone en estos momentos de 87 centrales telefónicas que le permiten cubrir el 14 por ciento de los abonados telefónicos.

El objetivo de la empresa de telecomunicaciones es continuar a lo largo de todo el año con la apertura de nuevas centrales y llegar a finales de 2005 a las 600, con lo que podrá conectarse directamente con el 70 por ciento de las líneas telefónicas.

Respecto al lanzamiento mensual de un nuevo producto, el responsable de la entidad adelantó que Jazztel presentará próximamente un ADSL de ancho variable, contenidos audiovisuales, y un servicio de voz sobre IP (Protocolo de Internet) o VoIP, que permite a los usuarios realizar llamadas a través de sus ordenadores conectados a una red de datos.

La estrategia de la operadora es aprovechar su infraestructura propia para ofrecer "ofertas personalizadas a bajo coste", apuntó.

Fernández Pujals insistió en que "en cinco meses no va a haber un español que no crea que la empresa más innovadora y más dinámica se llama Jazztel".

De hecho, resaltó que la nueva campaña de publicidad puesta en marcha por la empresa ha disparado la captación de clientes hasta las 400 altas diarias.

El fundador y ex presidente de Telepizza confió en que esta apuesta comercial permitirá a Jazztel iniciar el año que viene con una "velocidad de crucero" de 1.800 altas diarias en el mercado doméstico, y otras 400 en el segmento empresarial.

Fernández Pujals enfatizó que la nueva etapa iniciada por Jazztel tras su llegada a la compañía se sustenta en "un servicio y una atención al cliente impecables" y en una nueva política de ventas con incentivos para todos los comerciales de la compañía.

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam