La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Nokia 6600: el modelo más vendido del año 2004
Movizonia.com presenta la lista de modelos y marcas más vendidas en su página durante el año 2004. Nokia copa casi el 50% del mercado.

 
 
Noticias relacionadas
 
Durante el año 2004 Nokia ha copado el 46.3% de todos los terminales libres vendidos en Movizonia.com, tienda de telefonía móvil especializada en la venta de terminales libres –que no reciben subvención por el operador- y que por tanto muestra las preferencias de los usuarios sin la influencia de las ofertas de Movistar, Vodafone o Amena para captar clientes.

El ranking de fabricantes ha quedado como sigue:

 
Nokia 46.3%
Siemens 22.1%
SonyEricsson  13.2%
Motorola 10.5%
Samsung  5.9%
Panasonic 1.9%


Con respecto a los modelos mas vendidos sin duda la estrella del año has sido el Nokia 6600. Un terminal que ha marcado un punto y aparte en la entrada de nuevas tecnologías al teléfono móvil. Detrás, el pequeño terminal de Siemens, el SL55, ha vendido prácticamente las mismas unidades, demostrando la reacción de la marca alemana en este segmento.

Entre los 5 primeros modelos Nokia ha situado, además del 6600, el 6230 y el 7610. La 4ª Posición ha quedado para el Motorola V200.

Conjuntamente con el Ranking de marcas y los 30 modelos más vendidos, Movizonia.com ha facilitado el % de visitas que se han llevado las páginas de cada producto, sorprendiendo alguna falta de relación entre ventas y visitas de modelos como el Siemens MC60 que con sólo el 3,7% de las ventas ha obtenido el 11.1% de visitas.

El Ranking de los 30 modelos mas vendidos y visitados es el siguiente:

 

 


 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam