La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Llega la telefonía móvil de bajo coste: Primus Mobiles se instala en España
 Primus Telecommunications Group Incorporated, acaba de desembarcar en España dando a conocer sus sistemas móviles que se caracterizan por su concepto de terminal libre y su función GCS (Global Call Saber).

 
 
Noticias relacionadas
 
Aunque presente en España desde 1998, es ahora cuando este operador multinacional pretende dar el salto y convertirse en líder en el mercado de telefonía móvil internacional, sector donde ya cuenta con una larga experiencia en países como Canadá, EEUU y Australia, entre otros.

El servicio estrella de la operadora se denomina GCS y permite realizar llamadas internacionales desde el móvil a un bajo coste,  con descuentos que pueden llegar a alcanzar hasta un 77% en las llamadas hechas desde España.

Este servicio no requiere suscripción mensual, ni cuotas, ni cambiar de operador de telefonía móvil. Con los terminales de Primus sólo hay que activar el servicio Primus Hotkey, pulsar el botón Hot Key y llamar al extranjero.

Para ello, el usuario que realiza la llamada deberá contar con alguno de los dos telefonos que comercializa la firma. Estos están compuestos por la familia PTL (868, 898 y 60) y los Haier (P6 y P5). Todos ellos se caracterizan por su atractivo diseño y grandes funcionalidades.
 


Enlaces relacionados
 http://www.primustel.es/docs/default.asp

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam