La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Vivo, La filial de telefónica móviles en Brasil patrocina a la selección brasileña de fútbol
Vivo, filial de Telefónica Móviles en el mercado brasileño, ha firmado un acuerdo con la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) , por el que se convierte en patrocinador de las selecciones brasileñas de fútbol absoluta, femenina, y en categorías inferiores.

 
 
Noticias relacionadas
 
Vivo, líder del mercado brasileño (sumaba 26 millones de clientes a mediados de diciembre) y mayor operadora del hemisferio sur, patrocinará a la selección pentacampeona del mundo y al resto de equipos nacionales de fútbol de Brasil durante los próximos diez años.

Vivo distribuirá entre sus clientes, que conforman la mayor comunidad móvil del país, contenidos multimedia relacionados con los equipos nacionales de fútbol, además de colocar su imagen en la ropa de entrenamiento, vehículos de transporte y otros accesorios de la selección. Además, podrá realizar piezas publicitarias como patrocinadora oficial.

Para Ricardo Teixeira, presidente de la CBF, “la unión de una de las empresas de telefonía móvil líderes en el mundo con el mayor producto futbolístico del mundo, que es la selección de Brasil, permitirá aún mejores condiciones de trabajo a las selecciones brasileñas en su trayectoria de éxitos”.

Francisco Padinha, presidente de Vivo, ha afirmado que “este acuerdo, más que un contrato, es una asociación de valores comunes. La selección brasileña reúne atributos mundialmente conocidos y alineados con la marca Vivo, como liderazgo, espíritu de equipo, creatividad, y una fuerte identificación con los sentimientos brasileños”.

En esta primera fase, las campañas contarán con la presencia de la top model brasileña, e imagen actual de Vivo, Gisele Bündchen, que ha estado presente en la rueda de prensa de presentación de este acuerdo..

 

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam