La actualidad - Comunicación y Medios

 

Real Madrid TV ya emite en abierto
Real Madrid TV ha iniciado sus emisiones en abierto por Astra 1 e Hispasat y para todos los abonados a Digital+ 


 

Noticias relacionadas
 

El canal también se podrá ver en Ono, Imagenio y Euskaltel. La cadena emitirá las 24 horas y combinará la información en directo, los programas y los partidos de fútbol del equipo blanco. En una segunda fase, el canal emitirá en inglés, a partir del próximo verano.

La tercera y última fase de la cadena serán las emisiones en francés. La inauguración de las nuevas emisiones del canal tendrá lugar hoy, a las 18'00 horas, desde el estadio Santiago Bernabéu, con vídeos especiales, los mejores goles de la historia del equipo y un mensaje de Florentino Pérez, que durará treinta segundos. El proyecto también contempla el lanzamiento de una página web en diecisiete idiomas y la remodelación de varias revistas del club, como "Hala Madrid o "Grada Blanca".
Algunos de los programas "estrella" del canal serán "Noche de campeones, "Minuto 91" y "Real Madrid directo". Una novedad será el programa "Tiempo Extra", en el que, cada noche, se discutirán los temas de actualidad con la presencia de invitados del club y de los medios de comunicación.

El canal también intentará buscar el lado más humano de sus jugadores con entrevistas en profundidad y la historia de algunos de los futbolistas, que han tenido que luchar muy duro para llegar adonde están.

Otros espacios de interés serán "En marcha", que tratará de la evolución de los grandes proyectos del club, sobre todo, del Bernabéu y de la nueva Ciudad Deportiva.

En total, el canal estrenará más de una veintena de programas. Pero sus responsables tienen previsto estrenar semanalmente nuevos formatos para dotar al canal de un gran dinamismo.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam