La actualidad - Mundo Digital

 

Commodore ya tiene sus MP3
La mítica marca Commodore, que fue adquirida recientemente por la empresa holandesa Yeahronimo Media Ventures, tendrá nuevos productos durante el segundo trimestre del año. Se trata de los reproductores de mp3 eVIC y Mpet II.

El modelo eVIC estará equipado con un disco rígido de 20 Gigas, y será capaz de reproducir archivos MP3, WMA, y Ogg. La unidad podrá servir como un rígido portátil, y además tendrá 28 minutos de buffer anti-shock gracias a una memoria flash incorporada. Según la empresa, el reproductor será compatible con MaC y PC. Su precio será de 300 dólares en Estados Unidos.

Por otro lado, el Mpet II será un dispositivo basado en memoria Flash de 512 MB. Los usuarios estarán habilitados para conectarse con el sitio “Commodore World” que ofrecerá música y juegos. El modelo también incluirá un sintonizador de FM, y un sistema para grabar canciones desde la radio.

La marca Commodore está fuertemente asociada a la Commodore 64, una computadora personal de 8 bits que estuvo disponible entre 1982 y 1993. Junto con la Apple II, y la Texas Ti99, fue una de las primeras computadoras hogareñas más populares. Se calcula que vendió entre 17 y 25 millones de unidades.
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam