La actualidad - Negocios

 

Tiscali vende filial en Dinamarca a Tele2 por 20,7 millones euros
La empresa italiana de nuevas tecnologías y proveedora de Internet Tiscali ha vendido su filial en Dinamarca al grupo Tele2 AB por 20,7 millones de euros, informó hoy la sociedad
 


 
Noticias relacionadas
 

La operación se enmarca en el plan estratégico de venta de activos de Tiscali destinado a la "concentración (del negocio) en los principales países y a la obtención de recursos financieros", señala la firma en un comunicado.

A 31 de diciembre de 2004, Tiscali Dinamarca contaba cerca de 26.000 clientes abonados a su servicio de acceso a Internet a alta velocidad a través de tecnología ADSL.

La venta "eleva los ingresos derivados del plan de desprendimiento (de activos) hasta la fecha a más de 120 millones de euros", añade el documento.

El grupo Tiscali, fundado en 1993 por el italiano Renato Soru, tenía a 30 de septiembre de 2004 cerca de 7,7 millones de usuarios activos en una decena de países, de los que 1,5 millones eran usuarios de la banda ancha.

Por su parte, Tele2 AB, creado a su vez en 1993, presta servicios de telefonía fija y móvil, datos e Internet bajo las marcas de Tele2, Tango y Comviq a cerca de 26 millones de clientes en 24 países, entre ellos España, Francia, Alemania e Italia.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Finanzas online

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam