La actualidad - Comunicación y Medios

 

Radio Sefarad, emisora de radio online de la comunidad judia española, cumple un año en el aire

 



 

Noticias relacionadas
 

La emisora es propiedad de la Federación de Comunidades Judías de España y este miércoles cumple su primer año en las ondas de la red.

La programación de Radio Sefarad está dirigida a quienes buscan información en castellano sobre temática judía, aseguran. Para ellos la cadena emite a diario un magazine de una hora de duración, disponible de forma permanente, que combina cuestiones de actualidad con la divulgación de las costumbres y la cultura hebrea.

Entre sus contenidos figuran literatura, religión, cocina, música judía y reportajes de juventud o entendimiento judeo-cristiano.

A través de Internet , Radio Sefarad ofrece la posibilidad de escuchar el programa completo o bien aquellas secciones que interesen a cada internauta. Además incluye una sección de "Actos en directo", en la que se puede acceder al contenido íntegro de conferencias o actos relacionados con la actualidad o la historia judía celebrados en España.

La emisora cuenta actualmente con unos 10.000 oyentes procedentes de 50 países y es dirigida por el periodista  Solly Wolodarsky.


Enlaces relacionados
http://www.radiosefarad.com/

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam