La actualidad - Videojuegos

 

Take-Two Interactive Software, Inc  compra la franquicia de  videojuegos Civilization 
Sid Meier´s Civilization regresará este año para el disfrute de los gammers de PC


 
Noticias relacionadas
 

Take2 Interactive España, filial española de la multinacional editora y distribuidora de videojuegos Take-Two Interactive Software Inc, ha anunciado hoy la adquisición de parte de los derechos de la franquicia de videojuegos Civilization.

Se trata de una franquicia de mucho un éxito y ha vendido millones de unidades en todo el mundo. Take2 también ha firmado un acuerdo de publicación para múltiples títulos con FIRAXIS Games, estudio responsable del desarrollo de títulos como Alpha Centauri, SimGolf, Gettysburg, Civilization III y Pirates! de Sid Meier, además de otros videojuegos de simulación y estrategia aclamados por la crítica. Como primer lanzamiento de este nuevo acuerdo está Sid Meier´s Civilization IV para PC, que tanta expectación está suscitando y que publicará a finales de 2005 el nuevo sello editorial de Take-Two, 2K Games. A este producto le seguirán futuras expansiones y otros títulos para PC y videoconsolas.

"El nombre Civilization lleva implícito el sinónimo de calidad, que tantos millones de aficionados en todo el mundo esperan ansiosos”, afirmó Susan Lewis, Vicepresidenta de publicaciones de 2K Games. "Es un placer para nosotros trabajar con una empresa como FIRAXIS que cuenta con una serie de desarrolladores que han demostrado éxito tras éxito que son los mejores de este género."

Sid Meier´s Civilization IV, el cuarto de la serie de juegos de estrategia para PC que ha vendido más de cinco millones de copias, supone un atrevido paso adelante para la franquicia, con nuevos espectaculares gráficos 3D y un contenido absolutamente nuevo para las partidas de uno y múltiples jugadores. Civilization IV también marcará una nueva pauta en cuanto a modificaciones, puesto que los jugadores crearán sus propios programas complementarios gracias a los lenguajes de secuencias de comandos estándar Python y XML.



Sid Meier´s Civilization IV saldrá a la venta para PC a finales de 2005.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game