La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Fans de Amena abre su tienda 25
Fans de Amena, la cadena que distribuye los productos y servicios del Grupo Auna, ha abierto ocho nuevas tiendas en Madrid dentro de su plan de expansión, con el que aspira a convertirse en un referente dentro del sector de la telefonía y las telecomunicaciones. Con estos nuevos puntos de venta Fans alcanza las 25 tiendas repartidas por todo el territorio nacional y continúa su rápida expansión y crecimiento por la geografía española.
 

 
 
Noticias relacionadas
 
Con cinco tiendas en Madrid Capital y otras tres repartidas entre Alcalá de Henares, Coslada y Valdemoro, Fans de Amena vuelve a apostar por su concepto de telefonía móvil y telecomunicaciones. “Nos hemos propuesto cerrar 2005 con 100 tiendas en pleno funcionamiento y que nuestra marca adquiera más peso sobre el operador para identificar nuestro servicio”, afirma Juan Botas, Consejero Delegado de Fans de Amena.

Estos nuevos ocho establecimientos se suman a otros diecisiete que ya están operativos en toda España. “Nuestra prioridad se centra en dar a conocer Fans de Amena entre las personas que están interesadas en abrir una franquicia con unas inmejorables condiciones y un concepto de producto novedoso”, comenta Jaime Garmendia, Director de Marketing y Comunicación de Fans de Amena.
 

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam