La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Sharp V603SH: Los japoneses podrán jugar al golf y pescar con el móvil
 Los japoneses podrán disfrutar de nuevos teléfonos móviles sensibles a los movimientos, que permitirán a las personas practicar golpes de golf o disparar a monstruos con el propio aparato telefónico,  informa AFP

 
 
Noticias relacionadas
 
Agencias - La filial japonesa de la compañía británica de móviles Vodafone presentó este lunes el modelo V603SH, anunciado como el primer teléfono en Japón que responde a los movimientos.

El teléfono de 142 gramos, desarrollado junto con Sharp y la Aichi Steel Corporation, puede ser utilizado para jugar al golf. Los usuarios podrán observar en la pantalla como han ejecuado un 'putt'.

Asimismo, el teléfono también puede ser utilizado como una pistola para disparar en el juego 'House of the dead', teniendo la posibilidad de que se puedan vivir aventuras en el metro de Tokio, donde es común observar filas de viajeros con su teléfono móvil.

El modelo V603SH también permite a los usuarios ver la televisión en un dispositivo de televisión de cristal líquido, que puede girar unos 180 grados. El teléfono se pondrá a la venta en Japón a mediados de febrero, sin que Vodafone haya fijado un precio de mercado.

Pantech Co., tercer fabricante de teléfonos móviles de Corea del Sur, comenzó a vender el pasado 18 de enero el primer móvil con reconocimiento de movimientos del mundo que puede ser utilizado como una caña de pescar o como control remoto de coches de carreras.

El teléfono surcoreano PH-S6500 de 'ocio y deporte' también puede ser adjuntado al cuerpo de un corredor de 'footing' para medir la velocidad, el consumo de calorías y la distancia.

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam