La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Sony instalará grandes pantallas en pistas para que aficionados manden SMS a tenistas durante los torneos
Los aficionados al tenis podrían enviar mensajes a los jugadores a través de pantallas colocadas en las pistas si fructifican los planes del fabricante de teléfonos móviles Sony Ericsson.

 
 
Noticias relacionadas
 
Agencias - La compañía firmó el mes pasado un acuerdo de patrocinio de seis años con el deporte femenino valorado en 88 millones de dólares (unos 67,5 millones de euros), por el que el Tour de la WTA cambiará de nombre por el de Sony Ericsson WTA Tour. Se trata del mayor contrato en la historia del tenis y el deporte femenino.

El acuerdo podría allanar el camino para una variedad de opciones interactivas para los aficionados que acudan a torneos de tenis, incluyendo la posibilidad de comunicarse con las jugadoras colocando mensajes en carteles digitales utilizando tecnología inalámbrica.

"Queremos poder enviar mensajes SMS a pantallas de la pista", dijo el presidente de Sony Ericsson, Miles Flint, a Reuters en Tokio antes del Abierto Pan Pacific de esta semana.

"También es factible poner en los teléfonos juegos de tenis y la promoción de los jugadores".

El acuerdo con la compañía ha sido muy bien recibido por las principales tenistas.

"El tenis femenino ha crecido mucho desde finales de los años noventa. La gente conoce a Serena (Williams), Venus (Williams) y Maria (Sharapova) y a todo el mundo por sus nombres de pila", dijo la número uno del mundo, Lindsay Davenport, a Reuters.

"Estoy muy contenta y aliviada (...) porque me sorprendía un poco que no pudiéramos conseguir que las compañías realmente grandes y fuertes nos ayudaran a desarrollar el deporte aún más".

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam