La actualidad - Videojuegos

 

Microsoft presentará la Xbox2 en Mayo
Aficionados del mundo entero esperaban que Gates presentará la gran novedad del año en la recién finalizada CES... no fue así. Luego los rumores apuntaron al próximo mes de marzo y que esta sería desvelada en la GDC... parece que habremos de esperar a mayo


 
Noticias relacionadas
 

Según distintas fuentes e informaciones publicadas en la prensa estadounidense, Microsoft no tiene intención de presentar la nueva consola en la Conferencia de Desarrolladores de Juegos que tendrá lugar el próximo mes de marzo tal como hasta ahora se había apuntado..

Citando una conversación con directivos de Microsoft, el analista de American Technology Research P.J. McNealy aseguró que era más probable que la compañía desvelara su nueva consola en mayo, en la Exposición de Entretenimiento Electrónico de Los Angeles.

Una portavoz de Microsoft confirmó la información de McNealy de que la nueva Xbox no sería presentada en la GDC.

Al contrario que la E3, que acoge a editores, comerciantes y vendedores, la GDC está más orientada a los desarrolladores de juegos. Fue en la GDC de hace cinco años cuando el presidente de Microsoft, Bill Gates, presentó la Xbox original.

Se prevé que la nueva consola, apodada "Xenon", se lance a finales de este año.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game