La actualidad - Videojuegos

 

Sony lanzará la PSP el 24 de marzo en los EEUU Y Canadá
La unidad se venderá como un "paquete" por 249,99 dólares (unos 191 euros) en Estados Unidos y 299,9 dólares canadienses en Canadá.


 
Noticias relacionadas
 

 Ese paquete incluirá una serie de accesorios y una copia de la película "Spider-Man 2" en el nuevo formato de disco UMD de Sony, diseñado para la PSP y capaz de almacenar tres veces los datos de un tradicional

Sony dijo que alrededor de 24 títulos estarían disponibles para el lanzamiento o en los días siguientes, representando todos los grandes editores de juegos y géneros de la industria. Entre ellos estarán "FIFA 2005", "Metal Gear Acid", "Need for Speed Rivals" y "Twisted Metal: Head On."

Sony también dijo que fabricaría 1 millón de unidades para su venta en Norteamérica en su primer año fiscal, que finaliza el 31 de marzo.

La PSP fue lanzada por primera vez en Japón el año pasado. Se vende en dos configuraciones, una unidad básica por menos de 20.000 yenes o 200 dólares y un paquete por unos 25.000 yenes o aproximadamente 240 dólares. Importaciones del modelo japonés a Estados Unidos se han vendido por 500 dólares o más en el pasado reciente.

En comparación, el líder del mercado portátil Nintendo vende su nueva consola portátil DS por unos 150 dólares en Estados Unidos. Sin embargo, carece de muchas de las funciones multimedia de la PSP.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game