La actualidad - Negocios

 

Google ya tiene un valor de 55.000 millones de dólares
Tras anunciar ganancias netas de 204,1 millones de dólares las acciones de Google Inc. treparon más de 12 por ciento hasta nuevos máximos históricos, impulsándola a superar a eBay Inc. como la mayor la compañía de Internet en cuanto a su capitalización de mercado.


 
Noticias relacionadas
 

El día del anuncio, las acciones de la compañía treparon hasta 216,80 dólares, una ganancia de 20,06 dólares, para luego retroceder a 213,66. Estos nuevos valores superan sus máximos de 205,30 dólares, alcanzados el mes pasado.

Según Reuters, Google ahora tiene un valor de mercado de alrededor de 55.000 millones de dólares, un número que está basado en los valores alcanzados el miércoles y los 261,2 millones de acciones básicas ordinarias emitidas hasta el cuarto trimestre.

Con esos valores supera los 51.180 millones de dólares en capitalización de mercado de eBay, el sitio de subastas en Internet, de acuerdo también a los precios de los títulos de esta compañía el miércoles.

Las ganancias anunciadas fueron siete veces mayores a las del año previo, apoyadas en ingresos que se duplicaron a más de 1.000 millones de dólares. En promedio, analistas habían pronosticado ganancias por 57 centavos por acción.

 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Finanzas online

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam