La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

AirBag Electra, bandolera para llevar el portátil protegido en la ciudad
 Computer Luggage Company (CLC), uno de los principales fabricantes de maletines para ordenadores portátiles, ha anunciado el lanzamiento del nuevo modelo de su marca casual AirBag Electra, diseñada para aquellos usuarios que trabajen moviéndose por la ciudad con su ordenador portátil.

 
 
Noticias relacionadas
 
Con un bolsillo que permite el transporte de un ordenador portátil de 15”, la nueva bandolera AirBag Electra está diseñada en color naranja 840D con toques negros y con una forma anatómica que la permite adaptarse al cuerpo, de forma que se convierte en el complemento ideal para aquellos usuarios que tengan una vida muy ajetreada.

Computer Luggage incorpora en todas sus nuevas maletas la tecnología TechAir patentada por la compañía y basada en un conjunto de celdas de aire a presión que absorben los golpes que el portátil pueda recibir.

De las características de la AirBag Electra destaca, además del compartimiento para el portátil de 15”, un bolsillo para llevar toda la documentación din A4, otro bolsillo delantero para el teléfono móvil o el reproductor CD, y el M-Port, bolsillo patentado por Computer Luggage con salida de fácil acceso para los auriculares. Creada en nylon semi-impermeable, dispone de un bolsillo oculto en la solapa delantera, correa ajustable para colgar del hombro, y cremalleras y cierres de velcro con Garantía de por Vida.”.

La nueva AirBag Electra pesa 1,37 Kg y está disponible en el mercado español a un precio de 74,90 euros.
 

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam