La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Samsung Electronics integra y lanza teléfonos móviles que soportan Macromedia Flash Lite 1.1
El primer teléfono móvil Samsung que ha sido mejorado con la tecnología Flash Lite 1.1 ya está disponible en Corea, sin embargo, otros teléfonos móviles que cuenten con Flash Lite 1.1 estarán próximamente disponibles en todas las regiones

 
 
Noticias relacionadas
 
Samsung está usando el reproductor Flash Lite para entregar interfaces de usuario gráficas y experiencias interactivas realmente ricas en los nuevos teléfonos móviles alrededor del mundo. .

Flash Lite es la versión de Macromedia Flash Player específicamente desarrollada para que los consumidores puedan beneficiarse de la potencia de experiencias Flash interactivas en sus teléfonos móviles. Los próximos teléfonos móviles Samsung con Flash Lite 1.1 serán distribuidos en los mercados de Europa, Estados Unidos y Corea.

Samsung utilizará Flash MX Professional 2004 para generar rápidamente interfaces de usuario muy intuitivas y aplicaciones que pueden ser fácilmente desplegadas con Flash Lite 1.1 en teléfonos móviles con distintos sistemas operativos, procesadores, navegadores y tamaños de pantalla.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam