La actualidad - Negocios

 

Symantec afirma que Microsoft seguirá dependiendo, para sus soluciones, de otros fabricantes de antivirus
Tras el anuncio de la compra de Sybari por parte de Microsfot, Symantec señala en un comunicado que Sybari vende productos antivirus y antispam, aunque "no es propietaria de ninguna tecnología de escaneo ni de la infraestructura de respuesta necesaria para crear las firmas, ni para el antivirus ni para el antispam". Para esa labor, Sybari utiliza "los motores de escaneo de otros fabricantes", dice la nota.


 
Noticias relacionadas
Microsoft compra el fabricante de antivirus para empresas "Sybari"


"En otras palabras, ellos únicamente ofrecen los mecanismos necesarios para integrar estas tecnologías con el Microsoft Exchange y otros productos en el gateway, pero no los servicios y tecnologías de seguridad y respuesta por sí mismos",
lo que obligará a Microsoft a seguir dependiendo de otros fabricantes que aportarán sus motores de búsqueda y escaneo a las soluciones de la multinacional, ya que "la detección (de las nuevas amenazas víricas) será sólo tan potente como lo sea el motor utilizado en la solución".

Y en este terreno, Symantec (entre otras firmas) cuentan con una experiencia probada y una capacidad de respuesta inmediata como compromiso hacía sus clientes.

La firma concluye que "a medida que aumentan en complejidad y frecuencia las amenazas que se ciernen sobre el correo electrónico, los sistemas antivirus y antispam para Exchange son sólo una pieza más del siempre creciente puzzle de la seguridad. Symantec continuará ofreciendo a sus clientes las mejores soluciones integradas del mercado que incluyen desde el filtrado y escaneo hasta su almacenamiento y recuperación" para las distintas plataformas informáticas del mercado en las que se encuentra presente

 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Finanzas online

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam