La actualidad - Software Libre

 

Linux  para la empresa será el "protagonista" de Brainshare 2005
Novell realizará el próximo 20 de marzo su vigésimo primera conferencia anual: Brainshare 2005. El encuentro, que se extenderá hasta el 25 de marzo, es considerado uno de los principales acontecimientos de la comunidad técnica y del sector de tecnologías de la información.


 
Noticias relacionadas
 

Durante el evento que se desarrollará en Salt Lake City, Utah, Estados Unidos, se desplegarán una serie de conferencias ligadas principalmente a las innovaciones sobre Linux y a la capacidad para implementar soluciones Novell sobre esta plataforma. Otra de las temáticas preponderantes será el despliegue de soluciones de administración de identidad y accesos, para atender a la creciente necesidad de las empresas de brindar la información correcta a las personas adecuadas.

“Una vez más recreamos este espacio único para el intercambio y el desarrollo de todo el sector IT y especialmente de la comunidad Open Source. Brainshare nos brinda la oportunidad de mostrarle al mercado nuestra evolución y asimismo generar nuevas oportunidades de negocios para nuestros socios”, comentó José Almandoz, presidente de Novell para Latinoamérica. “El 2005 será un año muy importante para Linux y su penetración a nivel corporativo. Novell es protagonista de este desarrollo y BrainShare es nuestra oportunidad para demostrarlo”.

Durante la última edición de Brainshare, Novell contó con los principales actores de la comunidad de código abierto y los principales referentes de Linux, incluyendo al propio Linus Torvalds, creador de esta plataforma.

Novell convocó para esta edición a importantes patrocinadores entre los que se destacan HP, IBM, AMD y Gwava, entre otros.


Enlaces relacionados
http://www.novell.com/es-es/brainshare

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Linux
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam